1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Filtrada próxima expansión de Destiny: Rise of Iron

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 20 May 2016.

  1. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2016
  2. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Espero que la hagan también para la 360.
     
  3. Edu hunter

    Edu hunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo creó que tengo una corazonada,antes lord saladino fue un titan del club mercenario de los quiebrasoles.Ahora como ha descubierto que los quiebrasoles se han extendido por la comunidad de los titanes,ha creado su propia vanguardia de titanes y les da misiones para salvar a la tierra de los cabales.Además el daño de fuego es el elemental para los cabales xD
     
  4. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Veremos a ver su modico precio conociendoles 40 euros y meteran 1 asalto 3 misiones cortas y 1 o 2 mapas de crisol y la raid en fin bungie deja de decir con cada dlc que sacas que sera mas grande que el anterior que ya no cuela y arregla el lag del crisol plz
     
  5. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Si además de añadir nuevo contenido al menos levean el anterior, es decir cámara corta y demás yo me quedo feliz lo que no puede ser es que en Destiny cada vez hayan más cosas pero solo 1 o 2 sean de nuestro nivel. Es poner los huevos de la gallina en la misma cesta innecesariamente.
     
  6. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Es verdad,en vez de añadir contenido lo que hacen es sustituir los viejos que ya no vale la pena hacerlo por lo nuevo. Si los levean realmente añadiran contenido y es algo que todo el mundo esta pidiendo desde hace tiempo.
     
  7. jompeiches

    jompeiches Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Desde que me enteré que los Reyes son los padres, dejé de pedir cosas imposibles.
     
  8. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Si!!, realmente estoy impaciente y emocionado, sobretodo si los rumores son ciertos que la expansión puede ser muy potente, al menos entretenidos con la oferta en modos de juego que ya ofrece Destiny puede ser un broche de oro antes de Destiny2 para la Play4.
     
  9. Monte si

    Monte si Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Si mal no recuerdo inicialmente, la RAID ya vendria incorporada en La Casa de los Lobos. Cosa que después quitaron. Los que pagamos todos los dlcs desde el ppio y particularmente me considero dentro de los que jodieron al quitarla a ultima hora. No me sorprenderia que nos hagan pagar 40€ por una RAID que inicialmente ya pagamos,a la que añadiran 3 aventuras más y 2 chorradas más. Veremos si la RAID hace referencia a los Caídos y por lo tanto tendria razon.Ojalá me equivoque
     
  10. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    La raid robada, así la llama yo. La tenían preparada y la quitaron por que bungie se sintió humillando por que crota se lo pasaban solos, y ahora desde la semana 7 o 8 se vio un vídeo de un hechicero que hacía lo mismo en orix, si se le han quitado las tonterías a bungie esta raid la tendrían que poner en el verano gratis para todos y el gran contenido para septiembre
     
  11. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    360, ps3, x one y ps4, lo que si saldra solo para next gen es Destiny 2 que viene en 2017.
     
    • Like Like x 1
  12. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Por partes: la raid "robada" no es tal, porque se sabía de su existencia por la famosa filtración, pero en el anuncio del season pass (q data de finales de septiembre de 2014) no la anunciaron, y por tanto, algo q no se ha hecho oficial, por micho q por filtraciones se conozca, no se puede exigir...

    Segundo, pocos mmorpg habéis jugado si esperáis q nivelen el contenido viejo, eso se queda ahí para q el q entre lo tenga a su nivel y los veteranos vamos "moviendonos" a lo nuevo

    Tercero, el sistema de expansiones/dlc del juego no se debería considerar un sacacuartos, q tu pagas por una pelicula o una serie en blueray y no esperas q te den las siguientes temporadas o continuaciones gratis... Yo llevo pagado en el juego 70+35+40=145€, q es como dos juegos, pero me he llevado a cambio muchísimas más horas de juego q con dos juegos cualesquiera
     
  13. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    bueno yo aqui tomare mi silla y me sentare a esperar a ver con que nos salen los graciosos de Bungie, la quitaron a ultima hora y ahora creo q la cobraran, pues tomare una vasito de coka y esperare sin hype, igual me puedo dar una vuelta ocasional por The Division. Por cierto la armadura de Camelot esta incompleta payasos ve si la sacan de una vez
     
  14. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Shingeki no Kyojin (Sustituya por RISE OF IRON) Sinopsis : una ciudad rodeada de murallas, para proteger a la población de los ataques de "gigantes caníbales"(sustituya por: CAIDOS, VEX, CABAL), quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.
     
  15. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Que gran capa tiene ese titan eh...
     
  16. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Kotaku, fuente oficial de la noticia, ha rectificado lo de que esta nueva raid provenga de un reciclado de la de la casa de los lobos, asi que tendréis que buscar otra cosa para criticarlo.
    El tamaño de esta nueva expansión sera algo mas grande que las de año 1, así que imagino que traerá una raid, unas misiones de historia y algunas quests, pero no llegará al nivel de TTK, veremos cuanto nos piden, pero será dinero bien gastado ;)
     
  17. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Ese titán es lord saladin.
     
  18. LODIPLAY

    LODIPLAY Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Y a mi q m huele a q volveremos a tener el galarjon de vuelta......sera el señor saladino el creador del tan deseado lanzakoetes??? Fue el resultado de la fundacion de esa enorme acha solar q vemos en la portada a manos de lord saladino???? Recuerdo el galarjon lleno d lobos grabados......y vuelvo a mirar la portada xd xd xd. Ojala!!!
     
  19. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Yo se pero quería hacer énfasis en que era un titan ya que los que usan capa son los cazadores.
     
  20. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me corroooo, la quiero yaaa.
     

Compartir esta página